Clínica dental

Aumento de labios con ácido hialurónico ¿En qué consiste?

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

El ácido hialurónico es uno de los tratamientos más demandados en el mundo de la estética. Combate líneas de expresión e hidrata la piel, así como también se utiliza para darle forma, volumen y relleno a los labios ¿Quieres saber más? 

Los labios representan representan una parte fundamental de nuestro rostro. Nos da personalidad y es un elemento básico en nuestra forma de expresarnos. Por eso, el perfilado de ellos, ha supuesto en los últimos años, uno de lo tratamientos más demandado en estética. 

¿Qué nos aporta el acido hialurónico en los labios? 

Uno de estos tratamientos es el perfilado de labios, que podemos definirlo  como el tratamiento que se encarga de ir perfilando de forma sutil el reborde del labio, con acido. Este reborde es la línea que delimita el labio blanco del labio rojo. 

Por otro lado, el aumento o relleno con acido hialurónico en los labios, busca proporcionar volumen a este, buscando compensar algunas irregularidades que puedan existir de forma natural o por el paso de los años. 

¿En que consiste el aumento de labios con acido hialurónico? 

Se trata de un procedimiento sencillo, que se realiza con anestesia tópica y que da resultados inmediatos. 

Se trata de un proceso reversible, ya que sus efectos disminuyen con el paso del tiempo, lo que conlleva que sea necesario realizar retoques cada cierto tiempo. 

Este aumento o mejoría debe estar adecuado a al estructura facial de cada persona, primando la naturalidad de ambos labios y que sea proporcional a la cara. 

La duración habitual del tratamiento hasta volver a hacer un nuevo retoque es de unos 6 a 9 meses. 

¿Qué beneficios tiene el aumento de labios con acido hialurónico?

Que sea uno de los tratamientos de estética más demandados en las clínicas de estética nos casualidad. Su relación beneifiocs y precio, ha ganado la partida a muchos otros tratamientos, sobre todo por las ventajas que presenta. 

Dentro de las ventajas o beneficios que tiene el perfilar o aumentar los labios con acido hialuronico son:

  1. No requiere cirugías.
  2. Es reversibles, ya que si no se vuelve a aplicar el tratamiento, los labios vuelven a su estado natural.
  3. Estimula la producción de colágeno.
  4. No ocasiona molestias en días posteriores.
  5. Disminuye la aparición de arrugas en labios.

¿Buscas una clínica con expertos que realicen aumento de ácido hialurónico en A Coruña? En Ópera tenemos un grupo de expertos listos para asesorarte.

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button