Clínica dental

Aumento de labios con ácido hialurónico en Almería

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

El aumento de labios con Ácido Hialurónico es uno de los tratamientos estéticos más demandados. En nuestra clínica mejoramos el aspecto de tu sonrisa con los rellenos de Ácido Hialurónico. Cuyas funciones son:

  • RELLENAR
  • PERFILAR
  • DAR VOLUMEN

¿Qué beneficios tiene el tratamiento de aumento de labios?

  • REALZAR el contorno de los labios. Y así mejorar la definición y el perfil.
  • REDEFINIR el surco nasolabial.
  • RELLENAR las arrugas personales y sustentar las líneas de marioneta para recuperar un aspecto juvenil.
  • AUMENTAR el volumen de los labios para equilibrar las asimetrías.
  • CORREGIR la degradación involuntaria de volumen debida a la pérdida de piezas dentales o trastornos del metabolismo.

¿Qué es y cómo actúa el Ácido Hialurónico?

Esta es una sustancia, la cual es producida naturalmente por el organismo humano. Además está presente principalmente en la piel, cuya función es retener el agua, proporcionando hidratación y volumen.

Como resultado, tenemos la pérdida de volumen y la aparición de arrugas.

Finalmente, con el paso del tiempo y el proceso de envejecimiento, el ácido hialurónico se degrada y el organismo disminuye su capacidad de reponerla.

¿Cómo puede el Ácido Hialurónico recuperar tu aspecto juvenil?

El Ácido Hialurónico de la piel puede ser restablecido mediante los rellenos dérmicos a base de ácido sintetizado de origen no animal.

En consecuencia, los efectos hidratantes de los voluminizadores, nos permitirá:

Por un lado, suavizar las arrugas del contorno peribucal. Y por otro lado, perfilar y añadir volumen a los labios.

¿Por qué escoger el relleno de labios con Ácido Hialurónico?

  • ES SEGURO, Se asemeja al propio ácido hialurónico del organismo, lo cual reduce el riesgo de una reacción alérgica, totalmente probado en estudios clínicos.
  • LA DURACIÓN de los resultados será entre 6 meses y un año en función de la densidad del producto utilizado. Al igual que su metabolismo en el paciente y la zona tratada.
  • FUNCIONA con este tratamiento, obtendrás una imagen natural. Por ello, no afectará a la expresión de tu rostro. Al tratarse de un gel reabsorbiere, el resultado no es permanente, lo que te permite un mayor control de tu imagen.
  • SIN NECESIDAD DE CIRUGÍA

¿Hay diferentes tipos de Ácido Hialurónico?

La reticulación es un proceso en el que se unen las diferentes moléculas entre sí, permitiendo una mayor eficacia y durabilidad del relleno de labios.

El Ácido Hialurónico reticulado de última generación, es un gel no granulado que garantiza una aplicación exacta, de tacto suave. Por lo que es el más utilizado en el relleno de arrugas, perfilado y aumento de labios.

Su resultado es un aspecto natural que no afecta a la expresión del rostro.

ANTES DEL TRATAMIENTO DE AUMENTO DE LABIOS

  • El gel no contiene ningún elemento y es derivado de animales. Por lo que no es necesario realizar el test cutáneo.
  • El odontólogo evaluará tu historia médica y tus necesidades estéticas.
  • Es recomendable la aplicación de un anestésico local para reducir la sensibilidad el área a tratar.

DESPUÉS DEL TRATAMIENTO DE AUMENTO DE LABIOS

  • Las inyecciones de ácido hialurónico suelen producir hinchazón y enrojecimiento durante una o dos horas, lo que se resuelve espontáneamente.
  • Se recomienda evitar la exposición a temperaturas extremas, también tomar el sol, realizar ejercicio físico. Así como el consumo de alcohol durante las 24 horas posteriores al tratamiento.

acido hialuronico

Disfruta de nuestros SERVICIOS

Pide tu cita llamando:  950 26 49 13 – 678 49 96 34

¿Tienes alguna duda?, escríbenos  CONTACTO

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button