Clínica dental

Atento a este chollo: OnePlus 9 Pro 5G con 8 GB de RAM baja un 50%, se queda en solo 455 euros | Tecnología

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.
oneplus 9 pro analisis opinion 2279801

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si buscas un móvil premium a precio de gama media, no puedes perderte esta oportunidad. Uno de los mejores móviles del mercado, el OnePlus 9 Pro 5G, tiene un descuento de 450 euros.

OnePlus se hizo un nombre gracias a sus móviles premium que vendía a un precio asequible. Aquella época ya pasó, y ahora sus móviles más potentes rozan los 1.000 euros. El OnePlus 9 Pro 5G se puso a la venta en España a un precio de 909 euros, y hoy puedes conseguirlo con un descuento del 50%.

Ya puedes comprar el móvil OnePlus 9 Pro con 5G con un descuento de 450 euros. Solo cuesta 455 euros, vendido y enviado gratis por Amazon en un día. Para conseguir este precio necesitas necesitas marcar la casilla “Aplicar cupón de 150 euros”, que hay justo debajo del precio.

El OnePlus 9 Pro 5G es en el día de hoy el móvil más vendido de Amazon, gracias a esta oferta. Y es fácil ver por qué, si miras sus características. Un móvil premium con un hardware impresionante, y unas cámaras alucinantes.

El móvil de gama premium de OnePlus cuenta con una pantalla AMOLED de 6,7″ a 120 Hz, Snapdragon 888, 8 GB y 12 GB de RAM y 128 ó 256 GB de almacenamiento con una cámara de 48 Mpx y batería de 4.500mAh.

Es un smartphone con pantalla de 6,7 pulgadas AMOLED QHD+ y una tasa de refresco a 120 Hz. Con el potente procesador Qualcomm 888 5G, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Este hardware es suficiente para para ejecutar cualquier app o juego con la máxima calidad, incluso los más exigentes.

Destaca también en su configuración de cámaras, desarrolladas por los expertos de Hasselblad. Las especificaciones son impresionantes: Cámara principal de 48 Mpx, ultra gran angular de 50 Mpx, teleobjetivo de 8 Mpx y cámara monocromática. La cámara de selfies es de 16 Mpx.

 

Es capaz de grabar vídeo a 8K y a 4K a 120 fps, demostrando su potencia.

La batería tiene una capacidad de 4.500 mAh, con carga rápida a 65 W e inalámbrica a 50 W. Carga al 70% en solo 30 minutos, y consigue autonomía para un día en solo 15 minutos.

Como puedes ver, se trata de un móvil premium con un hardware de primer nivel en todos los apartados, a un precio irresistible. Tienes más información en nuestro análisis del OnePlus 9 Pro 5G.

Consigue el móvil OnePlus 9 Pro con 5G con un descuento de 450 euros. Solo cuesta 455 euros, vendido y enviado gratis por Amazon en un día. Para conseguir este precio necesitas necesitas marcar la casilla “Aplicar cupón de 150 euros”, que hay justo debajo del precio.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button