Clínica dental

Arganda del rey se ha sumado a instalar 15 desfibriladores nuevos

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

El motivo, de que el municipio de agranda del rey se haya sumado a instalar 15 desfibriladores es para lograr tener más espacios cardioprotegidos, para poder reaccionar de forma rápida, eficaz y evitar incidentes o sustos en las zonas comunes.

Cabe destacar, que los trabajadores/as municipales están desarrollando clases de aprendizaje en el uso del DESA (Desfibrilador Externo Automático) y soporte vital esencial, es de vital importancia que los trabajadores municipales estén formados en la utilización de DESA y soporte vital, para poder reaccionar y salvar una vida ya que donde se producen más casos de parada cardiopulmonar, son fuera de los centros de salud pública (hospitales) como en los bares/restaurantes o entidades públicas por eso es de suma importancia, tener más espacios cardioprotegidos para poder salvar más vidas y evitar sustos.

Si no nos vemos, con la capacidad suficiente de utilizar un desfibrilador podemos optar por el soporte vital esencial (RCPD Reanimación Cardiopulmonar) para salvar la vida de la persona que este padeciendo un ataque cardiopulmonar, por eso es importante que las personas ya sean de trabajadores/as municipales o personas que trabajan en el sector privado realicen los cursos de formación que ofrecemos, porque una vida es importante.

Si tiene alguna duda o necesita un desfibrilador, no dude en visitar nuestra página web o puede hacerlo mediante nuestro número telefónico, porque salvar vidas es nuestra prioridad.

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button