Clínica dental

Aparatos ortopédicos: lo más bajo sobre invisalign, aparatos ortopédicos de metal y dientes de bricolaje

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

aparatos ortopédicos: ya no son solo para adolescentes. Y parece que recientemente ha habido una avalancha de nuevas opciones. Probablemente hayas oído hablar de Invisalign. Es probable que haya visto los anuncios para los productos de alisado de los dientes que puede enviar a través del correo, definitivamente ha visto aparatos de metal tradicionales en innumerables adolescentes, Pre-TEENS , e incluso adultos. Con tantas opciones, ¿cómo sabes cuál es mejor? ¡Estamos aquí para ayudar! Aquí está el bajo sobre sus opciones cuando se trata de aparatos ortopédicos.

Invisalign es un sistema de ortodoncia que utiliza alineadores transparentes, extraíbles para enderezar los dientes. El mayor atractivo de Invisalign es que son discretos, lo que los hace perfectos para adultos y adolescentes activos. No solo son más discretos, sino que también le permiten seguir comiendo sus comidas favoritas, mantenerse activos en los deportes y las actividades que disfruta y hacen que sea más fácil cuidar sus dientes durante el tratamiento con ortodoncia.

dentista rsz 1invisalign men playing basketball 960x364 1

¿Qué son los frenos tradicionales?

Los aparatos ortopédicos son los soportes de metal y los cables que me vienen a la mente cuando se habla de ortodoncia. Los soportes se cementan a los dientes y el cable se ajusta para alentar
El movimiento de los dientes. Si bien a menudo se les conoce como llaves “metal”, hay también tirantes de cerámica que son de color dientes y más discretos que tradicionales.
Los soportes de metal de plata que ofrecen la misma durabilidad, resistencia y efectividad como sus contrapartes de metal.

invisalign Vs aparatos de metal

En última instancia, el objetivo de todo el tratamiento de ortodoncia es ayudarlo a lograr una salud oral óptima. enderezar los dientes es más que verse bien, dientes torcidos y mordeduras desalineadas pueden afectar no solo cómo se siente sobre usted mismo, Pero también puede afectar su discurso, su capacidad para masticar y la función de su mandíbula. Si bien tanto los aparatos de metal tradicionales como el invisalign ayudan a enderezar los dientes, su dentista a menudo será preferido una opción.

dentista invisalign womanwithinvisalign 480x319 1

A determinar si los aparatos ortopédicos tradicionales o Invisalign son lo mejor para usted, el dentista mira:

  • Si los dientes deben retirarse
  • Si ya tiene faltando dientes
  • La gravedad de su hacinamiento o desalineación de sus dientes
  • El tamaño y la forma de sus mandíbulas
  • Ya sea que tenga problemas con su mordedura
  • oral Hábitos de higiene
  • Presencia de caries dental y/o Enfermedad de las encías
  • edad/madurez del paciente
  • Presupuesto
  • Longitud de tiempo necesario
  • estilo de vida

Todos estos factores llevarán al dentista u ortodoncista a sugerir el tipo correcto de tratamiento para usted. Y, trabajar con un profesional dental no solo lo ayudará a elegir bien, sino que estarán allí en cada paso del camino para garantizar la seguridad, la salud y un resultado exitoso.

¿Funcionan los alineadores claros en el hogar?

Invisalign ha hecho que los dientes enderezan discretos y rápidos. No es de extrañar por qué la gente están entusiasmados con ellos. Tampoco es de extrañar por qué han venido los competidores ofreciendo opciones más baratas y “más fáciles”, como alineadores en el hogar. Estas

Los alineadores hacen que envíe un molde de los dientes y envíe una serie de Alineadores de alisado de los dientes.

sonidos

¿buen derecho? No tan rapido. El problema es que toda la evaluación realizada por un dentista, la evaluación que ayuda a su dentista a determinar qué tratamiento con aparatos es mejor para ti, se pasa por alto por completo. A menudo los pacientes terminan comprando un

Promesa, pero no hay un profesional dental que respalde la experiencia para asegurarse de que vaya correctamente. Esto puede hacer que los alineadores sean ineficaces y costosos.

Sin la supervisión dental puede ser más dañina que buena a menudo dejando a los pacientes con problemas de mordedura que no tenían antes.

¿Una mejor solución? Vea a su dentista para un chequeo, obtenga un diagnóstico profesional y haga un seguimiento con el apoyo y el tratamiento para obtener el resultado que desea. Preocupado por el costo? Comprensible, pero no dejes que te disuade. Su dentista puede ayudarlo a maximizar cualquier beneficios de seguro y casi todos ofrecerán algún tipo de pago amable plan.

dentista smilingyoungdentist 480x319 1

Si le preocupa los dientes llenos o torcidos, o sobre el espacio adicional entre los dientes, comuníquese con los dientes perfectos para una consulta de ortodoncia gratuita y Encuentra un dentista en línea aquí . Su dentista verificará la salud de sus dientes, encías y boca y hará recomendaciones para garantizar que tenga una experiencia de ortodoncia segura, saludable y efectiva sin importar qué opción elija.

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button