Clínica dental

Amazon reduce el embalaje innecesario

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

Consejos y comentariosProductosWebshops

La Comisión Europea quiere poner fin al embalaje a veces demasiado grande de las tiendas web. Si compras en Amazon, seguramente lo ha experimentado alguna vez: pides un producto pequeño y lo recibes en una caja demasiado grande. El espacio vacío en la caja está lleno de bolsas de aire de plástico o papel abarrotado.

¿Por qué los pedidos se embalan en cajas demasiado grandes? Empaquetar productos de manera eficiente no es fácil para muchas tiendas web. Las cajas que utilizan tienen tamaños estándar. Si no hay cajas adecuadas, los productos a menudo se envían en un paquete demasiado grande. Para productos que son largos, esto puede llevar a situaciones absurdas. A continuación se muestra un ejemplo: pedimos dos tapones de gira Tesamoll en 2019. Se entregaron por separado en dos cajas grandes.

IMG 2183
Los productos con diferentes dimensiones a veces se envían en cajas demasiado grandes.

Recientemente, Amazon ha estado trabajando reduciendo el embalaje. Los siguientes ejemplos demuestran que se puede hacer de manera diferente: sin embalaje adicional, solo una etiqueta de envío en el embalaje original del fabricante.


¿Tienes ejemplos de ejemplos exagerados, innovadores o especiales de envases de Amazon? ¡Háganos saber a continuación (y agregue una foto)!

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button