Clínica dental

Aloe Vera Nirvana Spa, Un Indispensable en el Verano

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

Al Aloe vera se le atribuyen muchas propiedades entre ellas acción desinfectante, antiviral, antibacteriana, laxante, protección contra la radiación, antiinflamatorio …

Se destaca su actividad contra enfermedades de la piel, como dermatitis, psoriasis y contra los daños de la irradiación, también ayuda a las afecciones en los ojos. Por otra parte, ayuda en los desórdenes intestinales, tales como estreñimiento atribuyéndole acción anti disentérica, antihemorroidal, cicatrizante y laxante.

Además, el aloe vera es un ingrediente importante en muchos productos de belleza, puede penetrar en las tres capas de la piel, epidermis, dermis e hipodermis, expulsando bacterias y los depósitos de grasa que tapan los poros.

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button