Clínica dental

Acerca del Bótox

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

trat faciales

Acerca del Bótox

¿Por qué el bótox se ha convertido en el tratamiento estrella de la pandemia?

Dada la situación que estamos viviendo, con motivo de la pandemia y, por ende, del uso de mascarillas, la mirada junto con la frente, han adquirido todo el protagonismo de nuestro rostro. Por lo que el bótox se ha convertido en el tratamiento estrella.

Es el tratamiento de elección para la corrección y prevención de las arrugas frontales (músculo frontal), las del entrecejo (músculos corrugadores y procerus) y las patas de gallo (músculo orbicular de los ojos)

Eliminar la tensión que afecta a los músculos del tercio superior ofrece un resultado que va mas allá de corregir las arrugas, refresca y rejuvenece la mirada dando al rostro un aspecto mas relajado, que ahora, más, que nunca, habla de ti…

¿Es el Bótox un tratamiento seguro?

Numerosos estudios científicos acreditan la eficacia y seguridad de la toxina botulínica en el tratamiento de las arrugas de expresión.
Seguridad sustentada en el hecho de tratarse de un medicamento fabricado por laboratorios farmacéuticos de máximo prestigio y de
someterse, por ello, a los estrictos controles de la normativa vigente.
Así mismo la eficacia queda ampliamente demostrada a través de la experiencia clínica adquirida por los centenares de médicos que la utilizan todos los días, y
consolidada por los resultados obtenidos reiteradamente en miles de pacientes, en los que las expectativas han sido plenamente satisfechas.

azzalure

¿ El resultado es natural?

Un correcto conocimiento de la anatomía, la adecuada exploración del paciente, tanto en reposos como en movimiento,
la utilización de una toxina autorizada y una depurada técnica se inyección, constituirán la clave de un tratamiento exitoso ,que conseguirá para el paciente un aspecto fresco , relajado y rejuvenecido

¿Para quién está indicado?

Su público objetivo son aquellas personas, mujeres y hombres, que suelen movilizar muy frecuentemente el entrecejo, la frente o los ojos (por herencia gestual genética, por miopía o astigmatismo poca tolerancia a la lúz, pacientes, estos, con
un alto grado de contracción de determinados músculos, lo que convertirá las arrugas dinámicas (aparecen con la contracción muscular),en arrugas estáticas (permanecen en la piel cuando cesa el movimiento)

arrugas

La inyección de bótox modula la contracción muscular suavizando lo tensión que estos ejercen sobre la piel

¿ Que edad es la adecuada para comenzar ?

Entre los 35 y los 40 años las arrugas comienzan a fijarse en la piel aun con los músculos en reposo. El momento ideal es antes de que esto suceda, especialmente en personas de piel fina.En el marco de la actual tendencia de prevención se ha puesto de moda lo que se conoce como el BABY BOTOX.

rostro2

Se trata de inyectar antes de los 35 años,  pequeñas dosis de bótox en aquellos territorios musculares que presentan mas movilidad, con el fin de prevenir la aparición de arrugas de expresión El resultado es francamente favorecedor, sutil y efectivo

¿ Que podemos esperar del botox a largo plazo?

A largo plazo, y administrando 2 sesiones anuales, los estudios realizados muestran una muy  importante disminución en la profundidad de las arrugas es mucho menor a los 5 años. Cuando se compara con la situación inicial, antes de comenzar el tratamiento con botox.

Podemos decir que se comporta como un autentico antiaging muscular, el único del que disponemos, por lo que su uso prolongado modulará de manera importante las secuelas del paso del tiempo sobre nuestro rostro que permanecerá con un aspecto más joven en edades más avanzadas .

comp2
Imagen1

#mc_embed_signup{background:#fff; clear:left; font:14px Helvetica,Arial,sans-serif; }
/* Add your own Mailchimp form style overrides in your site stylesheet or in this style block.
We recommend moving this block and the preceding CSS link to the HEAD of your HTML file. */

logo bk

.kt-btns_d38c1e-21 .kt-btn-wrap-0{margin-right:5px;}.rtl .kt-btns_d38c1e-21 .kt-btn-wrap-0{margin-left:5px;margin-right:0px;}.wp-block-kadence-advancedbtn.kt-btns_d38c1e-21 .kt-btn-wrap-0 .kt-button{color:#ffffff;background:#b3a17d;border-color:rgba(255, 255, 255, 0.77);}.wp-block-kadence-advancedbtn.kt-btns_d38c1e-21 .kt-btn-wrap-0 .kt-button:hover, .wp-block-kadence-advancedbtn.kt-btns_d38c1e-21 .kt-btn-wrap-0 .kt-button:focus{color:#eeeeee;border-color:rgba(68, 68, 68, 0.06);}.wp-block-kadence-advancedbtn.kt-btns_d38c1e-21 .kt-btn-wrap-0 .kt-button::before{display:none;}.wp-block-kadence-advancedbtn.kt-btns_d38c1e-21 .kt-btn-wrap-0 .kt-button:hover, .wp-block-kadence-advancedbtn.kt-btns_d38c1e-21 .kt-btn-wrap-0 .kt-button:focus{background:#0693e3;}

Home

.kt-btns_e1445e-ce .kt-btn-wrap-0{margin-right:5px;}.rtl .kt-btns_e1445e-ce .kt-btn-wrap-0{margin-left:5px;margin-right:0px;}.wp-block-kadence-advancedbtn.kt-btns_e1445e-ce .kt-btn-wrap-0 .kt-button{color:#ffffff;background:#ae9d78;border-color:rgba(85, 85, 85, 0);}.wp-block-kadence-advancedbtn.kt-btns_e1445e-ce .kt-btn-wrap-0 .kt-button:hover, .wp-block-kadence-advancedbtn.kt-btns_e1445e-ce .kt-btn-wrap-0 .kt-button:focus{color:#ffffff;border-color:rgba(49, 49, 49, 0);}.wp-block-kadence-advancedbtn.kt-btns_e1445e-ce .kt-btn-wrap-0 .kt-button::before{display:none;}.wp-block-kadence-advancedbtn.kt-btns_e1445e-ce .kt-btn-wrap-0 .kt-button:hover, .wp-block-kadence-advancedbtn.kt-btns_e1445e-ce .kt-btn-wrap-0 .kt-button:focus{background:#ae9d78;}

Sigue informándote en Nuestro Blog

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button