Clínica dental

6 motivos para realizarte una limpieza dental profesional | Clínica Dental Smile Me

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

Siempre os decimos que la higiene bucodental diaria es fundamental para mantener una boca sana. ¡Y es cierto! Pero, de la misma manera, también lo es que el cepillo, el hilo dental, los cepillos interproximales y el irrigador dental no llegan a todos los espacios de la boca, por mucho cuidado que tengamos. Entonces, ¿qué podemos hacer? ¡Una limpieza dental profesional! Como mínimo, una cada año.

En este artículo, desde nuestra clínica dental en Alcobendas, te damos los 6 motivos básicos por los que debes realizarte una limpieza dental anual. En Smile Me, además, contamos con el aeropulidor AirFlow para estos tratamientos.

Motivos para hacerte una limpieza dental profesional cada año

Con el sistema AirFlow, conseguimos limpiar la boca en profundidad, pero, además prevenimos la gingivitis, la periodontitis y la caries y llevamos a cabo un control y mantenimiento periodontales adecuados.

Por lo tanto, la limpieza dental profesional permite…

  1. La eliminación total de la placa y el sarro, incluso de las zonas de difícil acceso. Tanto la placa como el sarro, localizados entre los dientes y en las zonas subgingivales, formando bolsas periodontales.
  2. Evitar la aparición y el desarrollo de enfermedades periodontales, gingivitis y periodontitis, y enfermedades periimplantarias, mucositis y periimplantitis, como consecuencia de la acumulación de placa y sarro.
  3. La prevención, por lo tanto, de la pérdida de los dientes y los implantes.
  4. La desinflamación de las encías, ayudando a que luzcan de un color rosado y evitando la retracción de estas como consecuencia de la periodontitis.
  5. La eliminación de las manchas del esmalte de los dientes, gracias al chorro de bicarbonato de sodio del sistema AirFlow.
  6. Un tratamiento rápido, sencillo e indoloro.

 

¿Desde cuándo no te realizas una limpieza bucodental? Si la respuesta es “desde hace más de un año”, ¡ven a hacernos una visita!

Puedes reservar tu cita llamándonos a los teléfonos 916 139 852 / 650 919 900 o dejándonos tus datos en el formulario de nuestra página web.

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button