Clínica dental

5 tips para una puesta de pestañas perfecta

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

A la hora de realizar un trabajo de extensiones de pestañas hay que tener en cuenta varios factores para realizar un servicio de calidad. La técnica es importante, el material también, pero el control de otros elementos también van a influir en que el trabajo resulte de calidad. Por ello, hoy os traemos los 5 tips para una puesta de pestañas perfecta:

  1. Prepara el material antes que llegue tu cliente. Tener todo limpio y a la vista dará sensación de seguridad respecto al servicio que vas  realizar.
  2. Avisa a tu cliente del tiempo que va a estar en camilla. Tendrá que estar tranquilo durante este tiempo para no perjudicar el curso del trabajo, puedes recomendarle incluso que duerma, si así lo desea.
  3. Estudia la forma del ojo de tu cliente con meticulosidad antes de decidir el diseño adecuado, tienes muchos estilos que ofrecer.
  4.  Personaliza tu trabajo: Habla con tu cliente y decide que trabajo vas a realizar en función de lo que quiera y lo que necesite. No puedes  usar siempre el mismo diseño para todo el mundo, la técnica pelo a pelo te da la ventaja de poder personalizar de forma individual cada pelo o grupo que pones en ese cliente.
  5. Informa a tu cliente de los cuidados posteriores para que el servicio tenga buena durabilidad. Unas extensiones mal cuidadas se pueden ver afectadas en la retención.

Ahora ya tienes todas las claves, con los 5 tips para una puesta de pestañas perfecta, tendrás a tus clientas siempre contentas con el resultado.

¿Quieres saber más? Te esperamos en nuestros cursos para que aprendas todos los tips y consejos necesarios para la correcta realización del servicio de extensiones de pestañas, lifting o diseño de cejas, entre otros. ¡Y no te olvides de visitar nuestra tienda online! Mientras, no olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales: Instagram y Facebook.

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button