Clínica dental

4 consejos para evitar el dolor dental

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

Menu

4 consejos para aliviar el dolor de boca

¿Qué podemos hacer cuando ya lo sufrimos?

Acude a tu médico o dentista

El dolor de boca tiene muchas causas y puede ser más o menos molesto según la intensidad y la duración del dolor. En cualquier caso, no debes guiarte únicamente por estos síntomas. Si tienes cualquier problema o molestia, lo mejor es que acudas a tu dentista, médico o farmacéutico para que te guíen hacia el tratamiento más oportuno. No olvides que la automedicación puede ser peligrosa y es mejor que nos acompañe un especialista. 

 

Ten un producto con Benzocaína a tu alcance

Con una concentración del 20% de Benzocaína, los productos como Hurricaine alivian el dolor de manera rápida y eficaz adormeciendo la zona. Puedes encontrarlos en formato gel o espray. Su uso es apto para adultos y niños a partir de 6 años. A diferencia de otra clase de componentes como el ácido hialurónico, la Benzocaína si alivia el dolor con rapidez y favorece la curación de la infección.

Hurricaine®: cuida tu boca

Hurricaine® Alivia de forma rápida el dolor de boca producido por aftas, llagas, rozaduras así como el dolor de dientes y muelas. 

Formulado con un 20% de benzocaína, actúa rápidamente y tiene un agradable sabor a cereza.

bodegon hurri2


Descubre la gama Hurricaine

Toma un antiinflamatorio para bajar la hinchazón

También puedes tomar un antiinflamatorio, que favorezca la desinflamación del área bucal afectada. Sin embargo, sólo debes hacerlo si el dolor es muy intenso y por poco tiempo, ya que esto no cura la infección, sino que simplemente hace que duela menos durante un tiempo determinado. 

Haz pequeños cambios en tu alimentación

Comer ciertos alimentos pueden irritar tu boca y empeorar el dolor. Así que intenta comer alimentos suaves y blandos que no requieran mucha masticación como el arroz, las sopas (no muy calientes) o los purés de verduras. Además, evita los alimentos picantes o ácidos, ya que pueden agravar el dolor.


Volver atras

Política de privacidad

Condiciones generales

Aviso legal

© 2021 Laboratorios Clarben, todos los derechos reservados

Síguenos

Facebook


Instagram


Youtube

footer banner

The post 4 consejos para evitar el dolor dental appeared first on hurricaine.es.

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button