Clínica dental

4 claves para mejorar la imagen de marca de tu negocio de hostelería

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

Actualmente vivimos en una sociedad donde la imagen adquiere habitualmente mayor importancia que el contenido. Hoy en día, tener un negocio con personalidad y originalidad puede suponer una mejora significativa en la percepción que nuestros clientes tengan de nosotros.

Para ello, es importante disponer de una buena imagen de marca que consiga diferenciarnos de la competencia y pueda definir el carácter del negocio. En este artículo queremos darte 4 claves para que puedas mejorar tu imagen con herramientas muy útiles.

1. Utiliza los colores corporativos para decorar el local:

Los colores corporativos deben adquirir protagonismo y utilizarse para decorar el espacio comercial. Podéis utilizarlos incorporándolos en el mobiliario o incluso en las paredes del local, creando un espacio característico, llamativo y muy diferente. Si, por lo contrario, queréis utilizar un color neutro en las paredes de vuestro espacio comercial, podéis optar por introducir las tonalidades corporativas de forma discreta en elementos como cuadros, carteles o incluso lámparas.

ROJO LOCALAZUL LOCAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


2. Personaliza elementos indispensables, como las servilletas de papel:

La imagen de marca puede representarse con el logo del negocio y sus colores corporativos. Debemos hacer, por tanto, que esté presente en todos los elementos del restaurante. La personalización de los productos de hostelería es un detalle muy importante, ya que incluir el logo o el nombre del local en productos como manteles o servilletas de papel, consigue ampliar la presencia de la imagen e identificar el restaurante en todas las ocasiones posibles. Es un pequeño detalle, que sin duda, mejora la imagen de la marca y la personalidad del negocio.

3. Introduce elementos y productos diferentes:

Una de las opciones para mejorar la imagen de tu negocio y aportar valor al espacio es incorporar productos originales que puedan sorprender al cliente, como por ejemplo, elementos naturales llamativos, escogiendo flores que combinen con la decoración del local. También puedes incorporar cubertería o mantelería diferente, utilizando colores o diseños que hagan de tu local un lugar único. O si lo prefieres, puedes seleccionar utensilios de hostelería modernos y actuales, como los dispensadores de servilletas, que ofrecen una gama de distintos colores para seleccionar el que mejor se adapte a tu negocio.

dispensador 1dispensador 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4. Estar presentes en las redes sociales:

photo 1472393365320 db77a5abbeccActualmente Internet forma parte de nuestra sociedad y es necesario estar presentes para que los clientes nos puedan encontrar y nos conozcan mejor. Es muy importante utilizar las redes sociales para mostrar el carácter y la personalidad del negocio. Se trata de una oportunidad que nos permite crear vínculos más cercanos con el público y conseguir darnos a conocer de una más íntima.

 

 

En definitiva, disponer de una buena imagen de marca también implica utilizar herramientas y productos de hostelería que contribuyan a combinar los espacios y materiales del local con la identidad del negocio. Es importante personalizar productos e introducir nuevos elementos que hagan del local un negocio diferente.

The post 4 claves para mejorar la imagen de marca de tu negocio de hostelería first appeared on qualque.com.

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button