Clínica dental

3 Datos científicos de MultiNeO que garantizan tus resultados clínicos –

[título_original] – Nueva actualización 2023

Somos un pequeño grupo de apasionados profesionales de la odontología que han estado escribiendo artículos para el público durante más de 10 años. Nuestra misión es proporcionar información precisa y actualizada sobre la salud bucal para que las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su atención dental.
Sabemos que una excelente salud bucal es esencial para la salud y el bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a lograr y mantener dientes y encías saludables.

 

La perfección en implantología sí existe. Se llama MultiNeO. Un producto de AlphaBio TEC que inicia una nueva generación de implantes en espiral, siendo el resultado de tres décadas de conocimientos clínicos comprobados.

Enraizado en los valores de la compañía: alta calidad, innovación, excelente relación calidad-precio y simplicidad. MultiNeO es un implante completo y vanguardista que penetra y navega fácilmente en la osteotomía de todos los tipos de hueso, al mismo tiempo que lo preserva. Simplifica incluso los casos clínicos más complicados y los resultados estéticos a largo plazo.

Promedio del BIC con MultiNeO

Sus propiedades lo convierten en el implante estrella de la Oferta Implantológica de Medical10. Está diseñado para ser una solución adaptada siempre, a las complejidades de tus casos clínico.

Estudios histológicos del implante MultiNeO

Durante el proceso de diseño del implante MultiNeO se prestó especial atención a la evaluación de todas las partes del implante: parte coronal, cuerpo y parte apical, con el fin de asegurar resultados clínicos coherentes respecto al perfil del implante.

La evaluación histológica del implante MultiNeO mostró una oseointegración significativa con hueso entretejido joven y saludable un mes después de su colocación.

El valor promedio del BIC fue de un 87.24%, mientras que el valor máximo fue de u 94%. Lo que quiere decir que, la oseointegración demostrada es perfecta gracias al diseño único del perfil del implante MutiNeO y a la gran pureza que presenta su superficie.

Las partes del implante MultiNeO

Superfice MultiNeO NANOTEC

La superficie de implante NanoTec™ es de tipo híbrido y surge de un complejo proceso de arenado logrando poros de 20 a 40 micrones y doble grabado termal, para crear microporos (de 1 a 5 micrones). Este proceso único crea una gran diferenciación en el área de superficie, aumenta la superficie tridimensional y, de este modo, permite una mayor absorción de proteínas de la sangre y plasma directamente en los microporos de los implantes inmediatamente después de la colocación.

Las tecnologías de vanguardia para el tratamiento de las superficies utilizadas en las instalaciones de AlphaBio Tec. Garantizan que el proceso de tratamiento de la superficie de los implantes sea unificado y preciso.

Superficie MultiNeO Nanotec

 

Ventajas del proceso de tratamiento de la superficie del implante MultiNeO

  • Mayo y más rápido BIC.
  • Alto BIC a largo plazo.
  • Proceso de oseointegración mejorado y más rápido.
  • Mayor estabilidad secundaria.
  • Menor tiempo de cicatrización.
  • Altas tasas de éxito

 

Indicaciones Clínicas de MultiNeO

Los estudios clínicos han demostrado las ventajas de usar el implante MultiNeO en la mayoría de los procedimientos clínicos, es especial en casos clínicos complicados, tales como los siguientes:

  • Defectos óseos graves.
  • Implantación inmediata total y parcial, y carga inmediata.
  • Implantación y regeneración guiada simultánea del hueso y/o técnica de división de la cresta.
  • Cresta alveolar extremadamente delgada (< 4mm).
  • Procedimientos de elevación de seno cerrado y abierto.

 

Congreso Internacional AlphaBio TEC para odontólogos

 

El sistema completo del implante MultiNeO incluye la conexión estándar cónica (CS) y estrecha cónica (CHC) y la conexión hexagonal interna (CHI). Gracias a esta variedad, tienes la oportunidad como odontólogo de elegir el implanten que mayor eficiencia va a proporcionar al tratamiento de rehabilitación dental aplicado en paciente.

Desde Medical10 queremos reseñar que la conexión estándar cónica (CS) del implante MultiNeO presenta, además, una Línea de Restauración propia.  Un diseño único para que todas las partes se correspondan entre sí, en completa armonía. Es la mejor solución para maximizar la funcionalidad, estética y el ajustes biológicos en tus casos clínicos.

Si quieres conocer más detalles sobre él, consúltale a tu delegado de zona o escríbenos a contacto@medical10.es.

Lea más publicaciones relacionadas [título_original] en la misma categoría

Somos un pequeño grupo de personas apasionadas que han estado escribiendo artículos dentales durante los últimos años. Creemos que una buena salud oral es la clave para una vida feliz y saludable. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada sobre todos los aspectos de la odontología para que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas sobre su salud bucal.
Sabemos que elegir un dentista o un tratamiento dental puede ser abrumador, pero esperamos que nuestros artículos ayuden a que el proceso sea un poco más fácil.
Categorías principales

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button